sábado, 12 de abril de 2008

Hoy hice muchas cosas...

fui a circo... con mi mejoor amiga margarita :)
despues fuimos a su casa, almorce 2 facturas y 1/2 :P
me fui de ahi a buscar a maru a su casaa...y la pobrecita tuvo unos quilombos con su vieja...
bue, de ahi nos fuimos alalto, ella despues se fue a ver la murga de la plazaa y yo me quede ahi...
me vino a buscar mi viejo y fuimos a una expo de nutricionismo :O
que estabaa ni muy buena ni muy mala, pero estaba cocinando Donato en vivo :O jaaj
despues de ahi nos fuimos al cumple de la ahijada de mi viejo...
y ahora estoy en lo de mis abuelos postizos
EN FIIN...hicee muuchaas coosaas
y esoty muy cansada
y lo peor de todo...
ES QUE TENGO QUE BUSCAR INFORMACION PARA ESE FUCKING TP DE GEOGRAFIA :(
bueeno, me vooi yendo...xq lo tengo que hacer y me estoy distrayendo muucho...
beesoos a todoos
deelicadadama :)