lunes, 9 de febrero de 2009

Soy feliz...

Bueno...

En todo este tiempo que desaparecí... que me pasó?


Cumplí 15 años y tuve la fiesta más hermosa, con la amiga mas increible..


DSC_1436


Me puse de novia con el chico más tierno y hermoso del mundo..

Mi sol personal :)



aaño nuevoooooo 031

Soy plebella, parte de un grupo único, muy orgullosa de tener 9 amigas tan lindas que me acompañen siempre..



DSC_0267



Soy parte de un grupo, un poco menos numeroso, dentro de la plebe, llamado ELENCO-FLAMENCOOO (?)

Geseeell 251

    Gané un premio Latin Grammy :)


    ailu, cami, maru y yo =) 019

Pasé a 3er año... sin llevarme ninguna :)



    y bueno, que más se puede pediir? tengo unas amigas hermosas, un novio maravilloso, mucha diversión y de yapaaa : un premio :)




    Soy feliz, y creo que tal vez... por eso, justamente por eso... me llamo Denise :)

  • 20_12_07 082
Besos a todoooooos..