martes, 8 de diciembre de 2009

Fuí

Creo… estoy casi segura.. que en mi vida pasada me morí quemada..

bastante tétrico, no?

es que le tengo bastante miedo al fuego.. por un lado me fascina.. los fogones me atrapan, puedo estar horas mirándolos.. pero por otro.. como hasta los 8 años no me animaba a prender una hornalla.. cosa rara, siempre los chicos quieren jugar con el fuego, prender los fosforos porque si, etc. pero yo no queria.. siempre me dio miedo, y aun ahora me preocupo de mas cuando algun boludo prende fuego una hoja..

Aparte de eso amo la magia.. si, ya se, todos los niños la amaron.. pero por lo menos hasta los 11 años, soñe con que me vinieran a decir que era bruja.. incluso mas, si tenia esperanzas de ser como Sabrina, la Bruja adolescente, que se lo dijeron a los 16…

tambien quise aprender magia.. un sueño frustrado, ya que el grupo que se formo para el curso termino siendo de 1 persona: yo.. y no rendia :P

no se, aun hoy, la magia es una cosa que me alucina.. y ese viejo sueño de aprenderla.. tal vez algun dia lo realice :)

por estos dos (indicios?) o lo que sea, me animo a hacer una suposicion..

Fui bruja, o al menos me quemaron en la hoguera con esa excusa.. probablemente tuviera un gato (otra pista, AMO los gatos) y hay dos opciones: o era normal, tenia un gato negro y me quemaron diciendo que era bruja.. por lo que me mori llena de ganas de ser una de verdad… o era bruja y me quemaron, por lo que no mori en el momento, pero tuve que desaparecer de mi feliz vida y mudarme a algun lugar aburrido.

No se, cuando vea a una vidente (todos alguna vez en la vida lo haremos, es necesario jajaaj) me confirmara si es cierto o no.. hasta entonces, fantaseo. 

cumple 3 de matute 023

(Iri, la primita de Achuuu,) (prima hermosa de amiga hermosa L)