miércoles, 7 de diciembre de 2011

Deseos

Quiero una casa que siempre me dé agua
con cortinas de lluvia que yo pueda correr
y que la luz de los cantos de las aves
no me despierte a la mañana sin querer…

Que la música sea continua y respingada,
a veces de vidrio, a veces de nada,
a veces silencio, a veces mojada.

Que los fósforos salgan a escondidas a bailar;
que volar sea tan fácil como respirar.

Que tu voz de a gotitas se duerma en mis oídos,
que cerca de la cama haya muchos libros,
y todo concuerde en contarme historias,
asi sueño con estrellas que naden mariposa,
y pájaros que rían sin perder el equilibrio.

Esperando a que vuelvas, hornearía un revoltijo
de mimos con duraznos y puentes movedizos...
Y podríamos cruzarlos antes de dormir,
la más linda manera de ir y venir,
entre vos y yo, un viaje sin fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda, que así sea.

Anónimo dijo...

Qué lindo negruchi, mucho juego, parece una canción. Te quiero cada día más.

Unknown dijo...

Quien es el que anda comentando por aqui sin dejar firmilla? :O