martes, 25 de febrero de 2014

En la cena nos reímos bastante...y el fútbol, japón, los cactus y el yogurt...
No aprendo mas, nunca mas.
No quiero aprender, ya se.
Los resoplidos se llevaron todo: el agua que les di a las calabazas,  la infusión de yuyo alimonado que nadie quiso probar, las horas y horas y horas de manualidad practica, ideal para descontracturar.., , y la brisa al soltar las manos del manubrio, y agarrarse la cabeza, como si todo estuviera bien, bárbaro, tranquilo..
Sigo sin saber enojarme, pero creo que esto se le parece un poco... Cuando un pensamiento te rebota por cada recoveco, aparece detrás de la puerta, en la punta del lápiz, y a mi me rebota, a vos te explota, pero todo eso junto, dentro de una misma estructura, bastante pequeña, que viene a llamarse cabeza. Bronca le digo, pero la bronca esta ahí, suspirando, en mi, nadie le explico jamas como tender un puente para llegar a su destino. Nadie se enterara de que esta ahí. Verán lagrimas que no parecerán tener sentido, pero son bronca. verán un ser que debería sonreír por ciertas cosas pero de repente no puede porque le duele la panza. Verán lo que quieran ver, pero yo seguiré acá, acumulando  repeticiones de aperturas de corazón, exposiciones voluntarias a todos los rayos ultravioletas, infrarrojos, hiperazules, supernaranjas que provengan del universo; queriendo recibir tanto como dar, regalando mis colores, mi alegría, mi ilusión, entendiendo que debería haber un momento en la vida para no estar enamorada, para estar solo conmigo, para no confiar tan fácil, pero que se le va a hacer, a un corazón no se le puede hablar de entendimientos..

No hay comentarios: