lunes, 5 de julio de 2010

Ellas

bueeeee 2

El dia de mañana cumpliré 17.

No niego que me siento más grande..

no niego que es importante llegar a esta edad.

pero lo más importante para mi

es cumplirlos con la gente que quiero,

estar bien con mi familia, con mi amor, con mis amigos y amigas.

ellas, las payasas que van en una carpa de colores adentro mio, como "un circo que alegraba siempre el corazon (8)"

Todo esta bien por suerte.. solo que podría estar mejor..

las necesito mucho, plebellas..

necesito escuchar sus corazones, saber que sienten.. contarles todas esas cosas que me hacen ser yo..

el jueves en mi casa, festejo mi cumple con las 9 amigas mas hermooosas que se encuentran en este mundo.. para hablar y hablar, y reir hasta morir..

que La Plebe siga encendida como siempre en nuestros corazoneeeees :)

LAS AMO MUUUUUUUUUUUUCHO

No hay comentarios: