domingo, 11 de julio de 2010

Gracias

Cuando se tiene un conjunto realmente hermoso de días,

que no casualmente coinciden con la fecha en que se cumplen años..

no se puede menos que agradecer,

a esas personas que dieron tanto.

Gracias por tantos deseos, abrazos.

Por compañías, dulzura,

por regalos pensados con amor,

risas y juegos y color.

A esas personas que siempre siempre,

a esas otras inesperadas..

a todos los que hicieron de la mia una hermosa semana..

Unas muy muy sinceras Muchas Gracias.

(A mis viejos, vale, mis tios, mi abuelita linda, al amor de mi vida, a mis payasas del alma, a palonsky, barbi, marian, al paadrino, al panqueque de carlitos, al twister, al tenis con ruiditos ajajaj, a esos carteles maravillosos.. al pijama maaas lindo, a las calzas floreadas, al minimini cupcake, a la libreta que ya estrene y que me inspira mucho, a la vauquita Carlota maaas suave y compañera.. a las golosinas ricas, a la torta de hoy, a todos los mensajitos y abrazos de todo el mundo. graciasgraciasgracias, los amoooo)

No hay comentarios: