martes, 22 de mayo de 2012

Enmarcando espacios en blanco

Bebes mi mirada haciendo un cuenco entre tus manos, fijando imágenes tras esa cortina de mi mente.                  

 

Esperar que reaccionemos es como navegar,                                                                                                                            es ir bajo el mar.

Silbidos de un gris metal, aunque no afecten allá arriba…                                                                                    Nubosificamente, todo se sucede                                                                                                                              de algodón.

Escuchar a esa patineta, dejarla pasar,

predecir sus movimientos

                                                                                                                                                      o morir.

Estrellarse contra un número de veces contadas como palotes.         

Dos vidrios rotos en un mismo sueño,                                                                                                                      explotando dispersos, tanto en la playa como en la ciudad.

Fuente, siempre desee ver una aquí.

Tomar agua al menos no es imposible.

No analizar me resulta imposible.

Seguir el hilo de mi imaginación a veces me es imposible.

Saber de antemano lo que va a pasar, puede darse eventualmente.

Aparentar esperar algo antes de dormir, suele ocurrirme .

Funcionar a base de energía onírica, prestada, aunque luego devuelta al aire, eso me sucede siempre

No hay comentarios: